*Se busca asemejar la actitud de servicio del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín
*Los ciudadanos que recurran a la Institución, serán
objeto de mejor atención
Chetumal.- Con el propósito de brindar mayor y mejor
calidad de atención y servicio a los ciudadanos que acudan a la Secretaría de
Desarrollo Económico (SEDE) de Quintana Roo, la Titular de la Dependencia, Rosa
Elena Lozano, inauguró el Curso-Taller: “Modelo de Atención y Servicio al
Público”.
La capacitación, organizada en coordinación con el
Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (IAPQROO), se
desarrolló este lunes en la Sala de Juntas de la Institución, donde la
funcionaria estatal manifestó que esta actividad permitirá a los trabajadores
de SEDE adquirir conocimiento sobre calidad de trato y servicio hacia los
ciudadanos.
Comentó que el Curso constará de dos etapas. La
primera, tendrá 15 horas de aprendizaje con el instructor Héctor Javier Armando
Rodríguez Valdés, Psicólogo de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la
Universidad Autónoma del Estado de México. Señaló que el propio Gobernador del
Estado, Carlos Joaquín, ha marcado la pauta de atención directa y cercana a la
gente, por lo que se busca que con este Curso-Taller, los Servidores Públicos
de SEDE puedan procurar mayor acercamiento con los ciudadanos que acudan por
información o para la realización de algún trámite a las oficinas
administrativas.
Aseveró que la Secretaría tiene mucha interacción con
la gente, y de manera personal ha iniciado una serie de recorridos a las
propias comunidades para interactuar de manera directa con la población; y ha
hecho lo propio con emprendedores y empresarios de todo el Estado.
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