*El
director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, se reúne con el gerente de
Relaciones Internacionales de SolBooking, una de las plataformas de reservaciones
más destacadas en la especialidad y orientada a destinos de sol y playa
*La
incursión al portal SolBooking fortalecerá la presencia de los centros de
hospedaje de la zona centro y permitirá incluir la oferta de otros prestadores
de servicios
*Con
representantes de la empresa Zankyou Weddings, líder en el mercado de romance,
se acordó fortalecer la promoción para incrementar el turismo de bodas
Madrid, España.- En el tercer día de trabajo en la Feria
Internacional de Turismo (Fitur), logra Puerto Morelos un importante acuerdo
con una empresa internacional de reservaciones de hospedaje para potenciar la
difusión de los pequeños y medianos hoteles del destino, mientras que en otra
cita de negocios se pacta fortalecer la promoción dirigida el segmento de
bodas, informó este viernes el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.
Siguiendo
las instrucciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, de buscar
los mayores beneficios posibles para Puerto Morelos en este evento que se
realiza del 23 al 27 de este mes, se
llevó a cabo una cita de trabajo con Antonio Guerrero, gerente de Relaciones
Internacionales de SolBooking, una de las plataformas de reservaciones
hoteleras más destacadas en la especialidad y orientada a destinos de sol y
playa.
“Se
acordó con SolBooking fortalecer la difusión de los hoteles de la zona centro
de nuestro destino, los cuales alcanzarán una mayor visibilidad en el mercado
español y norteamericano”, explicó Tamayo Sánchez.
La
incursión a ese portal de reservaciones permitirá también incluir a otros
prestadores de servicios, complementarios a la hotelería, ofreciendo así una
experiencia integral de Puerto Morelos. Esta nueva estrategia de promoción
servirá de soporte para todos aquellos que carezcan en la actualidad de un
sistema para ese propósito, mencionó.
“Y
lo mejor de todo es que la incorporación a esta importante herramienta será
gratuita”, subrayó.
Héctor
Tamayo informó de otra reunión con Rosa Ornelas, directora de Relaciones
Internacionales y Gubernamentales de Zankyou Weddings, empresa líder en el
mercado de romance con especialidad en el área de bodas.
Tenemos
el objetivo de hacer crecer más el segmento de turismo de bodas, por lo que se
acordó fortalecer las campañas promocionales dirigidas al mercado europeo
incluyendo a naciones como España, Francia y Alemania, al igual que a varios
países de América.
“Con
base en la visión de la alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la
Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, se
está logrando en la Fitur potenciar la presencia de nuestro destino en todos
los segmentos de mercado”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario